Masters MBAs executive, online y full time

Avanza en tu carrera: nuestros egresados aumentan su salario y mejoran profesionalmente

El 93% de los alumnos que cursan un MBA online consigue un empleo con un salario un 20% superior a la media, según un estudio elaborado por la consultora Hamilton Global Intelligence.

Los postgrados MBA de IMF proporcionan un valor añadido profesional y una ventaja comparativa en el mercado laboral. Asimismo facilitan las actividades actuales y futuras del participante en las técnicas y herramientas de gestión propias de las áreas de Finanzas, Marketing, Estrategia, Operaciones y Recursos Humanos. La oferta formativa de nuestros MBAs apuesta también por la especialización sectorial, cubriendo sectores como el de Turismo, Enología, Sanitario, Prevención de Riesgos, Moda o Marketing deportivo, entre otros.

Obtén tu título de máster oficial, máster profesional o cursos superiores. El MBA de IMF Business School ha sido reconocido como el mejor Master en Administración de Empresas de España, según el ranking de Portal MBA.es elaborado con las opiniones de más de 40.000 usuarios. Es el más valorado en eMagister para estudiar en Madrid, Valencia y Sevilla. Con la metodología que prefieras: 100% Online, Full Time, Part Time o Presencial.

Leave a Reply